inicio Facebook | Twitter | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS Inglés
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Fondos Concursables Quintero cumplen una década e inician nueva Convocatoria

• La iniciativa impulsada por GNL Quintero y Enel Generación, contempla tres tipos de fondos, con un monto máximo de 6 millones de pesos.
• El plazo para postular vence el 20 de julio

Quintero, 11 de Junio de 2018.-

383 proyectos beneficiados de más de 170 organizaciones comunitarias, con aportes superiores 400 millones de pesos son sólo algunas de las cifras de los Fondos Concursables Quintero, impulsados por GNL Quintero y ENEL Generación, los que en 2018 cumple 10 años desde su primera versión y que desde hoy abren su nueva convocatoria.

En este marco, ambas empresas invitan a las organizaciones sociales de Quintero a participar de un nuevo proceso, con el que podrán postular sus proyectos para ser apoyados con alguno de los tres tipos de financiamiento disponibles: Fondo de Auspicio, para proyectos hasta $500 mil; Fondo de Desarrollo, para proyectos entre $500 mil y $3 millones y el Fondo de Impacto, mediante el cual los vecinos podrán postular a un financiamiento de hasta $6 millones.

En estos 10 años, esta iniciativa ha apoyado la generación de proyectos en diferentes ámbitos, que, en conjunto han aportado al desarrollo de la zona. Entre los muchos proyectos desarrollados está la renovación de diferentes espacios como plazas, miradores; el fomento al deporte, apoyando con equipamiento de clubes deportivos, la realización de encuentros y campeonatos, junto con la renovación los campos de fútbol; proyectos de eficiencia energética y energías renovables, para la calefacción del agua o la instalación de luminarias led; apoyando a una serie de instituciones culturales relacionados con el folcklore, el rock o el cine; además nuevo equipamiento para diferentes organizaciones sociales y el mejoramiento de sus sedes, todas iniciativas nacidas desde las propias instituciones sociales de la comuna.

SI bien este trabajo fue iniciado por GNL Quintero, la incorporación de ENEL Generación en 2016 como socio estratégico ha permitido duplicar la cantidad de recursos para financiar proyectos cada año.

Datos clave

El próximo 12 de junio se realizará el Taller Inicial de este proceso en la Casa Estación de Quintero (Pje. Sordini con Calle Prat). Posteriormente, desde el jueves 14 se realizarán asesorías individuales para las agrupaciones interesadas y se mantendrán todos los jueves hasta el 19 de julio en el Rotary Club Quintero (Av. Normandie 2002), de tal forma de trabajar con un equipo multidisciplinario para sacarle el máximo provecho a cada una de las iniciativas propuestas.

Las cinco líneas de acción posibles a postular son las siguientes:

  • Deporte, cultura y educación
  • Medioambiente y Energías Renovables
  • Infraestructura y Espacios públicos
  • Equipamientos menores
  • Salud, Seguridad Ciudadana y Protección Civil

El plazo para postular vence el 20 de julio. Para más información visitar www.gnlquintero.com o www.enelgeneracion.cl; enviar un correo electrónico a fondos.concursables@gnlquintero.com o fondosconcursables.quintero@gmail.com, o bien, llamando a los fonos: 96279675 – 983404737

 

volver subir
© alzzio © MicroeXpertos 2014