inicio Facebook | Twitter | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS Inglés
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Trabajadores y Contratistas de GNL Quintero remodelaron plaza en Loncura

• En su actividad anual de voluntariado instalaron juegos infantiles, construyeron una pérgola y nuevos senderos, en una actividad que llena de orgullo a los trabajadores de la empresa.

Quintero, 9 de Enero de 2019.-

Más de 80 personas entre ejecutivos, trabajadores de la compañía y de empresas contratistas, en conjunto con los vecinos del sector, dedicaron una jornada completa de arduo trabajo para remodelar la plaza del sector El Bosque de Loncura, un espacio público relevante para los vecinos de la zona, pero que se había deteriorado con el paso del tiempo.

Entre los trabajos que se realizaron destacan la reparación e instalación de nuevos juegos infantiles, la inclusión de bancas y basureros, la construcción de una pérgola y nuevos senderos, además de la incorporación de maicillo y bolardos que permiten proteger y ordenar el espacio.

Alfonso Salinas, gerente de Sostenibilidad, manifestó que “Esta actividad es muy importante para nosotros porque, como equipo de GNL Quintero, además de mejorar un espacio público de gran utilidad para los vecinos, fortalecemos el compromiso de todos los que trabajamos en esta empresa con el desarrollo de Quintero y su gente, a través de proyectos que implican un cambio concreto y un impacto positivo inmediato en la comunidad”.

La actividad de voluntariado de GNL Quintero se realiza cada mes de diciembre hace nueve años, lo que ha permitido mejorar la infraestructura de varios espacios de la comuna como jardines infantiles, el Centro Cívico de Loncura y el Restaurante ‘Delicias del Mar’, entre otros.

 

volver subir
© alzzio © MicroeXpertos 2014