inicio Facebook | Twitter | Instagram | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS Inglés
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

GNL Quintero renueva convenio de colaboración con el Cuerpo de Bomberos de la comuna

• Por sexto año consecutivo GNL Quintero y el Cuerpo de Bomberos sellan un acuerdo de trabajo conjuntos que incluye, además de un aporte económico, el desarrollo de talleres de seguridad para la comunidad en general, y la colaboración para capacitaciones y simulacros.
• Esta firma se enmarca en el compromiso de GNL Quintero con la seguridad a todo nivel, tanto en sus procesos como para trabajadores, contratistas y vecinos de la comuna.

Quintero, 7 de Febrero de 2020.-

Como ya es tradición en los últimos seis años, GNL Quintero y el Cuerpo de Bomberos de la misma comuna firmaron recientemente la renovación del convenio que implica compromisos para ambas entidades.

Este acuerdo considera, por parte de GNL Quintero, un aporte anual de $ 5 millones para la operación del Cuerpo de Bomberos, y se compromete además a recibir en su Terminal a voluntarios para darles a conocer las características de su operación, el sistema de protección contra incendio, y distintas materias relacionadas con seguridad, así como entregar cupos para el curso de prevención y combate de incendio con GNL, que se dicta en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Santiago ubicado en Colina.

Por otro lado, Bomberos se compromete a desarrollar jornadas de capacitación en los colegios de Quintero en temas como primeros auxilios, liderazgo para evacuación de emergencias, entre otros; colaborar con GNL Quintero en los simulacros de emergencia dentro de sus instalaciones; además de inspeccionar el sistema físico de protección contra incendio y evacuación del Terminal, junto con capacitar a los Brigadistas de la compañía.

Alfonso Salinas, gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, destacó que “para nosotros ha sido muy provechoso el trabajo que hemos desarrollado con Bomberos, ya que no sólo nos ayudamos mutuamente a avanzar en temas de seguridad, sino también lo hacemos extensivo a los vecinos de Quintero, para que podamos construir juntos una cultura de seguridad”.

El convenio se enmarca en el trabajo permanente la empresa junto con Bomberos –como parte de su compromiso con la seguridad a todo nivel– y que ha significado en años anteriores la donación de vehículos especializados, aportes económicos y diversos equipos que han permitido a Bomberos enfrentar de mejor manera las emergencias en la comuna.

 

volver subir
© alzzio © MicroeXpertos 2014