inicio Facebook | Twitter | Instagram | contacto | correo corporativo | INVESTOR RELATIONS Inglés
GNL Quintero

GNL Quintero suministra energía limpia, eficiente y segura a toda la zona central de Chile.

Somos una empresa que cumple con un rol fundamental en la seguridad energética del país

Recibimos la energía del mundo, para ser enviada a industrias y hogares del país

Infraestructura de la más alta tecnología para recibir, almacenar y regasificar el Gas Natural Licuado.

Respetamos el medio ambiente trabajando una de las energías más eficientes y limpias del mundo.

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad en diseño y construcción

Damos nuestra mejor energía para el desarrollo de Quintero y sus personas.

GNL Quintero, una empresa comprometida con la Sostenibilidad

Fondos Concursables Quintero abre convocatoria online e incluye nueva línea para turismo y gastronomía

• La iniciativa, impulsada por GNL Quintero y ENEL Generación, ha apoyado más de 450 proyectos en sus más de diez años de historia y, en esta oportunidad, espera ser un aporte para reimpulsar la economía local.
• El plazo para postular vence el próximo 23 de octubre.

Quintero, 9 de Octubre de 2020.-

Con un proceso 100% online debido a la contingencia sanitaria se inició la convocatoria anual de los Fondos Concursables Quintero, que llevan adelante GNL Quintero y Enel Generación Chile, destinado a apoyar a organizaciones sociales de la comuna en la concreción de sus proyectos.

En sus más de diez años de historia, los Fondos Concursables han financiado 460 iniciativas ciudadanas con una inversión total que supera los 540 millones de pesos, beneficiando a más de 200 organizaciones locales, en áreas como el deporte, la cultura, la educación, el medioambiente, energías renovables y espacios urbanos.

Entre las iniciativas beneficiadas en la última edición de 2019 se encontraban una nueva Sala de Espera para el CESFAM de Ventanas; el retiro de techumbre con asbesto de un sector del Colegio Inglés de Quintero para la instalación una nueva infraestructura; la adquisición de nuevo equipamiento para los cuerpos de Bomberos de Quintero y de Puchuncaví; un encuentro formativo de fútbol para niños y una nueva versión del Festival de Folclore “Quintero une fronteras”.

Los Fondos Concursables Quintero tienen dos tipos de fondos a los cuales las organizaciones pueden postular, dependiendo del tipo de proyecto a realizar:

  • Fondos de Auspicio: Postulaciones hasta $500 mil pesos.
  • Fondos de Desarrollo: Postulaciones desde $500 mil a $3 millones de pesos.

Junto con ello, desde 2019 hay una línea destinada al apoyo a personas naturales o grupos con trayectorias destacadas en el ámbito de las artes, las humanidades, el deporte o las ciencias (línea de excelencia).

En esta oportunidad –y considerando la necesidad de reactivar la economía local en el marco de la pandemia del Covid-19- se sumará una línea que apoyará a pymes de los sectores gastronomía y turismo, financiando proyectos de hasta $1 millón.

El plazo para postular vence el próximo 23 de octubre y el formulario de postulación y las bases están disponibles en los siguientes enlaces:

Video instructivo para la postulación online (pymes)

Video instructivo para la postulación online (organizaciones)

En caso de requerir información adicional puede enviar un correo electrónico a fondosquintero@gmail.com o al whatsapp +56939342954

 

volver subir
© alzzio © MicroeXpertos 2014