Representantes de la Unión Integral del Gas (IGU) visitaron GNL Quintero

La actividad se desarrolló en el marco de la reunión anual del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional del Gas (IGU), la principal cita de la industria a nivel mundial.

26 de marzo de 2019

Una delegación de 13 personas de empresas relacionadas a la industria del gas visitó este viernes el Terminal de GNL Quintero, como parte de las actividades de la reunión anual del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional del Gas (IGU) que se desarrolló en Chile durante esta semana.

En el grupo, encabezado por el secretario general de la organización, Luis Bertrán, se encontraban representantes y empresas miembros de la organización, provenientes de países como Argentina, Canadá, Francia, Rusia y España.

Los visitantes participaron de una presentación donde se les dio a conocer las principales características y resultados de la operación de GNL Quintero, y tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las dependencias del Terminal.

IGU es una organización sin fines de lucro con más de 150 asociaciones y corporaciones de la industria del gas pertenecientes a 91 países, representando el 97% del mercado mundial del gas. Su misión principal es promover el uso del gas como parte integral de un sistema energético global sostenible e impulsar el progreso político, técnico y económico de la industria de este hidrocarburo.