GNL Quintero obtiene premio ACHS por su liderazgo en seguridad

Se trata de un nuevo reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad a la compañía, y que se suma a otros otorgados en años anteriores, como el Premio Gestión Preventiva y el Premio Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

01 de agosto de 2019

Un nuevo reconocimiento en seguridad sumó recientemente GNL Quintero. Se trata del premio por la Destacada Labor en Liderazgo en Seguridad 2019, entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), y que reconoce las políticas e iniciativas de la empresa para proteger la salud y seguridad de su personal, contratistas y comunidad.

Respecto de este nuevo reconocimiento, Alfonso Salinas, Gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, recalcó que “nos enorgullece recibir este reconocimiento, más aun ahora que cumplimos 10 años de operación, porque valida que hemos hecho bien nuestro trabajo y nos refuerza a seguir construyendo una cultura de seguridad de excelencia”.

Cabe señalar que entre las iniciativas destacadas en este reconocimiento se encuentra el Programa de Liderazgo Visible, el Programa de Seguridad Basada en Conductas (BAPP), el Liderazgo 360°, e iniciativas con la comunidad local, que en su mayoría se han desarrollado en alianza con la ACHS.

Este premio se suma a otros recibidos por la empresa durante sus diez años de historia, como el Premio Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015 y Gestión Preventiva en 2017 y 2015, también otorgados por la ACHS, el premio Rosalino Fuentes Silva del Consejo Nacional de Seguridad en 2015 y el premio Tucapel González García en la categoría medianas empresas, entregado por la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), entre otros reconocimientos.