Información sobre medidas por propagación del COVID-19

Quintero, 17 de Marzo de 2020

17 de marzo de 2020

Dada la evolución de la pandemia Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, queremos informar que en GNL Quintero hemos adoptado una serie de medidas para resguardar la salud de nuestros trabajadores, contratistas, colaboradores y población en general.

Estamos enfocados en reforzar medidas de higiene y limpieza en nuestras dependencias, e implementar acciones de distanciamiento social para nuestros trabajadores. Ente ellas, hemos privilegiado el teletrabajo; suspendido la realización de reuniones presenciales (llevando a cabo las comunicaciones vía telefónica o por videoconferencia); implementado protocolos de “aislamiento” y “distancia mínima” de trabajo (sin contacto físico) para tareas en la planta; suspendido visitas al Terminal y viajes de nuestro personal; y seguimos de cerca las directrices del Ministerio de Salud, entre otros.

Hasta el momento no hay casos positivos confirmados dentro de la empresa.

Con las medidas que estamos tomando buscamos, además, mantener la continuidad de nuestra operación, y seguir abasteciendo a industrias, comercio y hogares de la zona central del país con energía limpia y segura.